10 de septiembre de 2009

Tus poses con el

Es un delirio...
Te leo y veo las imagenes y estuve ahi... Estuve ahi mi amor..
Estoy recreando las imagenes de lo que vi sentado en un sillon mirando como se garchaban a mi mujer delante mio casi con sadismo, con lujuria animal, en un acto violatorio de tu intimidad mas intima, tu ano, ese lugar sagrado por el que ya entraron dos hombres y no so solo entramos, te lo gozamos desesperadamente como nadie en todos tus años te lo habia gozado...
Y veo como te saca la bata de una en una situacion que esperaba sea asi... queria que lo esperaras asi, casi en bolas, para no demorar nada, para no estirar lo que queriamos, por que el iba a sacarse la calentura pero eras vos en realidad quien se sacaria una calentura y no por el precisamente...
Y veo que el quiso ser el dueño de la situacion pero le ganaste de mano y lo tiraste en la cama y lo poseiste... si, fuiste vos quien lo poseyo antes entrando en su intimidad...

Y no te importo de donde venia, como venia, si estaba limpio o no que fuiste a su culo y se lo chupaste con locura, se lo limpiaste, se lo comiste y su desesperacion debe haber sido mayuscula... su verga habra golpeado el colchon mientras vos le poseias el culo...

Luego le poseerias su verga con tu boca gozandola como solo vos sabes gozarla porque yo se que te gusta su verga y se que te enloquece chuparsela y sentirla crecer dentro de tu boca..
Pero vos misma no pudiste aguantar clavarte esa chota en su concha...

Te pedi que no entrara por ahi pero se que fue tu desesperacion lo que te hizo caer.. caiste ante su verga y la necesitabas en tu concha y esta bien que lo hayas hecho.. no fue el que te cogio la concha.. vos te cogiste su verga con tu concha..
Y lo gozaste como perra y mas aun cuando el tubo suplio a mi chota y fuimos dos tipos entrando a tu cuerpo de manera obcena, indecente.. perversa.. si.. porque te estaba cogiendo un amigo de la familia y en tu propia cama totalmente desnudos sin prejuicios...
Fuiste muy puta, re puta y debias entregarle lo que yo te pedia...
Fue para lo que lo llamaste... estabas caliente y necesitabas una verga en el orto... Ese era el fin primero y fue para lo que lo llamaste..
Y fue asi, que con con inmoralidad y lubricidad el hizo lo que quiso con tu culo..


Te dio vueltas como quiso, te chupo y lubrico el orto para luego destrozartelo, para hacerte llorar del dolor en principio y llorar de placer despues... literamente te rompio el orto y lo disfrutaste como la perra puta que aprendiste a ser a mi lado...
Te gozo el orto como siempre quise gozartelo y por diferentes causas nunca logramos llegar a tanto y me gusto que sea asi, me gusto que hayas vivido con el lo mismo que ambos queriamos vivir..

Asi lo queria, queria que el fuera yo, que vos te sintieras cogida como te lo merecias, como te lo mereces estar cada dia de tu vida...
Porque sos una hembra que necesita de un macho al lado.. y yo soy tu macho, el que te ofrece otros machos para reemplazar mi ausencia y que se calienta con morbosidad por saber a mi mujer culeada por otro....
Y el punto culmine fue su leche en tu culo... no pense que llegarian a tanto y eso me parte la cabeza mal... saber de su leche dentro de vos, saber que hasta la habras llevado todo el dia en ti, que llego a tus intestinos, que revolvio tu mierda con su leche a manera de enema y habra descargado la leche que por meses y tal vez años guardo para ese momento...

Y me gusto que vos se lo pidieras, que tu deseo de tenerlo adentro, tu lascivia te llevara a querer que el quedara adentro aun despues de sacar su verga de tu ojete destrozado por minutos de franeleo y penetracion salvaje...
Y asi fue y asi te gozo y asi dejo su calentura dentro de el y asi volvera a buscarte para sacarse su leche dentro tuyo porque debe aun estar pajeandose con esa experiencia perversa de haberte tenido por fin en tu cama...
Te tuvo.. y cuanto me calienta esa palabra.. fuiste de el... tambien el fue tuyo... le cogiste el hombre a otra mujer, a una amiga...le entregaste el culo casi a un amigo, y se lo entregaste animal.. no fuiste nada suave, nada tierna, ni el ni vos.. y asi queria que sucediera y asi quiero saber que seguira sucediendo cada vez que puedan hasta que esta calentura vengas a sacartela aqui, conmigo y juntos volvamos a recordar lo puta que fuiste esa mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: