10 de septiembre de 2009

Perversa paja

Miro la imagen... como en todas las imagenes te veo a vos... te masturbas con devocion, con calentura, con perversion de mente, de mente perdida en fantasias y deseos, tan prohibidos como perversos, estas caliente como nunca y retrasas el orgamos para gozarlo mas... se cuanto te caliento y se como gozas tu concha con con tus dedos dandote el placer que yo mismo te daria sobre tu cama... se cuantas veces las sabanas habran quedado empapadas en flujo por tu deseo ante mi verga, ante mi chota que anhelas....
Pero esta vez veo otra cosa, veo la imagen y me viene a la mente algo distinto... tu calentura es otra...Si.. puedo ver que no es la misma paja de siempre, es distinta, son otras sensaciones, otras emociones, aun asi estoy en el medio y me calienta verte, pero puedo darme cuenta y recuerdo sus palabras... recuerdo a tu concuñado diciendote: "te vas a masturbar si te lo pido" y a vos respondiendole: "todas las veces que quieras".... Y me delira tu perversion, tu putez, tu hembraje, tu forma de ser tan mujer que te creaste a mi lado tan perra como para contarme detalles de esa seduccion entre uds. sabiendo que me calentaria saberlo... Pajeate perra, imagina su verga, imagina lo que te perdiste, lo que hubiera sido coger con el y fantasea que te posee como me gustaria que lo hubiera hecho... Me calento la situacion pero mas me calento tu putez, tu descaro, tu provocacion... Y recuerdo esas palabras... y me caliento mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: