10 de septiembre de 2009

Momentos del dia

Es hermoso despertar cada dia entre tus piernas...
Es hermoso desayunar de tu vagina y sentir que me alimentas con tu flujo que cae directamente en mi boca de esta manera...
Tan delicioso como despues ser yo quien de tu alimento en la boca con la pasion que me embarga ver como devoras mi verga con pasion desmedida....
No dejamos nada por saborear y bien sabes como degustarme... por completo...


Para terminar pidiendome que deje de hacerte sufrir, que ya necesitas mi verga dentro tuyo con salvajismo, con sadismo....

Pidiendome que abuse de vos, de tu cuerpo, como se me plazca...
Porque mi cuerpo, tu cuerpo, es de ambos, de los dos, y lo tomamos como lo deseamos... a lo animal...


A lo perro...

Para terminar luego juntos en una ducha reparadora, relajante, que para lo unico que sirve es para volver a empezar ese momento maximo de placer...

Y como no imaginarte luego dandote placer en todas partes...?

Como no imaginarte por toda la casa masturbandote por mi?


Para llevarte luego a mi oficina y empezar nuestro juego de seduccion...


Que termina con una terrible cogida arriba de mi escritorio...


Hasta ese momento que el tercero irrumpe en escena y con total descaro te dejas seducir delante mio...


Y no pide permiso ni pides perdon por dejarte llevar y tomar de esa manera animal que acompaño...


Porque se que eres una hembra que se merece mas que un hombre entrando en tu cuerpo...
Porque tu cuerpo, tu vagina, tu culo y tu vagina estan hechos para el placer que se comparte...


Y porque eres lo terriblemente hembra para ser saciada de todas las maneras posibles hasta tu total satisfaccion

Por esto y mucho es mas es que te amo y te deseo con pasion....

6 comentarios:

  1. excelente forma de expresar, tanto en lo escrito como en las imágenes lo que un hombre enamorado puede sentir por su mujer-amante-compañera-objeto/sujeto de placer...
    qué bueno es encontrar algo que se puede compartir... buscábamos algo así... lo encontramos...

    ResponderEliminar
  2. Un placer que otra pareja pueda sentirse identificada con nosotros y nuestros escritos y pueda entender tan cabalmente lo que son nuestros deseos, nuestras pasiones, nuestras perversiones, nuestro amor... y describir tan perfectamente lo que es mi mujer para mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es un placer exquisito... con esa pasiòn desbordante que enajena y conduce a mas que la lujuria al coger nuestros cuerpos desde las caricias, las lamidas, los besos hasta las penetraciones mas salvajes...

      Eliminar
  4. me mata la primer foto que desencadena todo tu relato... me exita mucho, bella.

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: