10 de septiembre de 2009

Por atras?

Es asi como miro y deliro con tu ano, ese hoyo perfecto que un dia fue mio, por primera vez y que paso a ser nuestro delirio y nuestro deseo puro... el de poseer y ser poseido por alli, tu culo, tu ojete, tu agujero hondo y profundo que me invita a mirarlos, chuparlo, comerlo, admirarlo en su plenitud, en su grandeza cuando mi verga salio ya de su interior y mi semen se escapa de alli hacia tu vagina como buscando ese, su lugar donde debe morir, ese instante en que deseo volver a chuparlo y extraer de su interior mi propio semen con sabor a tu ano que gozare tener en mi boca y porque no llevarlo a la tuya a que pruebes de tus propios jugos mesclados con los mios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: