10 de septiembre de 2009

Nos vemos asi...


Y la sola imagen me hace volar la cabeza mirando y mirandote tan hembra, tan mujer, tan perra como para satisfacer a dos hombres a la vez, abierta de piernas, entregando todo de tu ser sin tapujos, con la luz prendida, dejando que te admiremos, que te gocemos no solo fisicamente, porque me gusta mirarte, me gusta verte puta, me gusta verte gozada y gozando, me gusta ver que te disfrutan, que disfrutan a mi mujer, y me siento orgulloso de vos, porque sos mia, porque para el otro tipo sos un deseo que no va a terminar ni aun teniendote en ese preciso momento, porque es asi.. no te tiene ni te tendra y es todo tan relativo porque.. te tiene, en un segundo te tiene, sos de el, te hace lo que desea, te posee, delante mio o sola pero el mete su miembro en vos y cree tenerte y no es asi.... sos la mujer de otro, sos mi mujer y te estas dejando por nuestro placer, por tu placer que es mi placer, por nuestra perversion, por nuestras fantasias, por nuestros deseos animales, bajos instintos que viviriamos constantemente y mas aun si estuvieramos juntos, porque yo llevaria a pervertirte mas, porque seria un constante goce de tu goce en otros para nuestro goce...
Todo un juego de palabras que nadie entenderia y que disfruto con vos y sigo mirandote como un tipo, a veces desconocido, inserta su miembro en tu vagina y vos lo gozas como loca, como perra, como la puta en la que te convertiste para nuestro deseo animal que cada dia es mas animal...

7 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo comparto, pocos lo entienden. El placer más infinito, compartir a la persona que amas y más deseas, aumenta el placer sin limite, precisamente porque en ese acto generoso de entregarla, aún te pertenece más. Es el súmun del deseo, de la generosidad, del respeto y la complicidad!!!
    Felicidades y un beso para ambos!

    ResponderEliminar
  2. Caramba cuantas sorpresas guardas aquí, se me antoja este trío..mmmmm
    Genial espacio lleno de sexo sin limites, besitos desde mi cálida orilla.

    ResponderEliminar
  3. Magica: Puedo darme cuenta que entiendes perfectamente la esencia de un acto asi como si lo hubieras vivido ya...
    Complementas en palabras perfectas nuestro sentir en ese momento pleno de entrega y pasion que vivimos con mi amor...

    Alexia: Nos gusta mostrar nuestra realidad y nuestras fantasias y, como en este momento, poder generarles a otros el deseo mismo de llegar a vivir algo igual...Seguro lo disfrutaras...

    Señor Rojo: Bienvenido a nuestro blog! Espero que llegues a deleitarte seguido con esto...lo mas perverso de nosotros.. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me sentí identificado con uds. yo tambien disfruto viendo a mi mujer entregarse por su placer y el mio. viendo como disfruta de un hombre y como se trasforma en una puta a la vez que sigue siendo mi pareja.
    El verla casi ofrecerse en la calle con una minifalda que deja sus nalgas casi a la vista y como se contonea de mi brazo mientras sus senos se dejan adivinar bajo la blusa.
    Nuestros saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  5. Es un deseo ver a mi mujer gozando como en la imagén. Admirar su figura abierta a las sensaciones maravillosas de una entrega total. Gimiendo y ofreciendo su concha y su ano voluptuosamente a dos vergas enormes que la lleven al éxtasis y un orgasmo ruidoso.

    ResponderEliminar
  6. que fantasia exitante, quien pudiera ser ella, entre los dos.

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: