10 de septiembre de 2009

Sentada sobre mi

Imagino la situacion... vos arreglandote para salir pero hay un problema...estas muy mojada, tenes que ir a la libreria y no queres irte chorreando flujo... entonces te lo digo: "Sentate sobre mi... deja que bebe todos tus jugos"
Bien perra, te sentas sobre mi y mientras terminas de arreglarte, de maquillarte, yo bebo de vos hasta la ultima gota... me empapo la cara y saboreo tu flujo como nunca antes...
Lo peor es que al contrario de secarte te mojas mas y mas y no puedo dejar de chuparte, mamarte, lamerte, tomarte...
Que rica estas amor... lastima tengas que irte a trabajar.. pero bueno, a media tarde me doy una vuelta por el negocio y tomo mas de ti... que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: