9 de septiembre de 2009

La segunda vez con mi concuñado.

Se habian quedado con las ganas... con ganas de mas.
Se que a el le habias gustado mas de la cuenta. Sabia que su pija a vos te habia cautivado... Asi que no me sorprendio cuando me dijiste que tenias ganas de coger con el de nuevo y... tu placer es mi placer...
Lo llame esa tarde...
Lo coqueteaste de entrada. Mirabas mi reaccion.. esperabas que te diera una señal y a la vez sabias que no era necesario ninguna señal... Yo deseaba verte con el....

Y del coqueteo pasaste a la seduccion, a la provocacion y el no se hizo esperar.. te deseaba con locura y vos lo unico que deseabas era ya estar desnuda para el...
Grande fue tu sorpresa cuando te dije que me dolia la cabeza (pura excusa), solo queria verlos gozar...
Me sente a un costado a admirar a mi mujer, a delirar con su putez, su desfachatez, su desinhibicion frente a un casi extraño que le comio la pija al instante de verla salir de su boxer sin importar que yo estuviera alli mirando... y eso me calento con locura...

Podia ver tu calentura, tu deseo por esa verga, podia saber que estabas caliente porque el aroma a tu concha ya empapada llegaba hasta donde yo estaba... No hacia falta tocar para saber que chorreabas como puta en ese momento. Habias quedado subyugada por esa verga ese sabado por la noche...
Sabias que el era buen cogedor, que era un tremendo hijo de puta para chupar la concha como te la chupo en el baño esa noche, asi que no demoraste en abrirte de piernas para el bien puta como lo sos conmigo y entregarte a el sin condiciones...
Ese flujo, mi flujo, se lo estaba comiendo un perro salvaje que te deseaba con locura...

Y como chupaba el perro... no veia tu cara pero tus gritos, tus gemidos, la desesperacion de el por comerte la concha, el sonido de su lengua en tu flujo, bastaban para saber que ambos gozaban como animales en celo..
Eran perros cogiendo en la calle, era sexo sin el minimo sentimiento, era una perra dejandose poseer por un perro sin miramientos, prejuicios, ni escrupulos...

Casi no me mirabas, era como si yo no existiera pero aun asi vos sabias que ese era mi placer, sabias que lo gozaba como perro mirandolos y que de eso se trataba.. de ver como se cogian a mi hembra como si estuvieran uds. solos en un cuarto de hotel y fantaseaba con eso... con vos siendo tan puta como para cogerte a un extraño sola para luego ir a contarmelo al oido....

Le diste todo, lo gozaste animal, te abriste como te abris siempre, le entregaste desde lo mas implicito a lo mas explicito, le hiciste sentir que ese momento eras de el, eras su hembra, su puta, que te estaba poseyendo...
Ambos sabiamos que no era asi... el solo era un instrumento de nuestra satisfaccion...

Instrumento o no entro por cada agujero de tu cuerpo. Le abriste tu culo sin peros, porque lo deseabas mas que el... deseabas su verga en tu culo y no dudaste en pedirselo de la manera mas ordinaria que existiera: "Haceme el orto hijo de puta"...
Te culeo hasta que se canso... Te culeo el, te ensartaste vos, lo gozaste por adelante y por atras de frente o de espaldas.... Gozaste su verga como si fuera la unica en el mundo y te la enterraste hasta sentir que ya su leche desbordaba sola de la cabeza de su chota...

La sacaste presurosa de tu orto para llevarla a tu boca sin importar si estaba limpia o sucia... Solo querias mamarsela con desesperacion y dejaste a mi vista el tremendo agujero que dejo en tu ojete divino que desee chupar en ese momento....


Despues fue solo esperar el desenlace que tanto deseabas... tomar su leche como el alimento de ese dia que tragaste y disfrutaste con cara de perra lamiendo hasta la ultima gota que cayo en el fondo de tu garganta...No hubo palabras ni gestos de despedidas... el solo se fue y quedamos solos vos y yo...
Asi acabada como estabas, repleta de leche por todos lados, reventada por cada agujero de tu cuerpo... asi te posei yo de manera animal diciendote cuanto te amaba...
No pare hasta llenarte yo de leche tu boca para que supieras distinguir el sabor de tu macho y te mire gozar y degustar mi semen con pasion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: