10 de septiembre de 2009

Luces


Encendidas, como tu deseo. Nunca me pediste que las apague. Desde el primer dia, en ese cuarto de hotel, sin el minimo pudor, con las luces encendidas, te desnudaste y te abriste para mi...Y te sentiste hermosa... y sabes que me gustaste... y abriste mas aun tus piernas y levantaste tu trasero para que con todas las luces pudiera mirar hasta lo mas profundo de tu ser...
Fuiste mi puta desde ese primer dia y sin la menor timidez te entregaste a mi sin reparos...
Desvirgue tu ano con las luces encendidas y pude ver perfectamente como tu culo se abrio para mi...
Te encanta ver como te garcho....
Por eso nunca apagaremos las luces, siempre estaremos viendo nuestros cuerpos desnudos poseyendose de manera animal, la mas animal y hasta la luz del sol algun dia nos encontrara desnudos, tomandonos con la pasion que nos embarga y podre volver a ver tu ano bien abierto para mi pidiendo mas y mas extrayendo mi pija para iluminar tus profundidades donde mi lengua se enterrara una y otra vez antes que ese hueco quede inundado de mi, de mis jugos, de mis liquidos que derramare en ti calientes, leche y meada, para que sientas el calor que me generas, el calor que te doy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: