9 de diciembre de 2009

Puta de telo

No vas pedirlo, ni siquiera insinuarlo
Pero lo estas esperando... y estás ansiosa.
Te brillan los ojos cuando lo hablamos.
Ansias ser mi puta de telo y que haga con vos lo que se me antoje.
Lo adoras desde el momento que, en pecado, entramos casi ocultos y pido una habitación por hora...
No ves la hora de estar allí, no ves la hora de subir esas escaleras contoneando tu trasero ante mi vista...
Casi te averguenzas y a la vez te enorgulleces frente a la conserje.
Ella sencillamente sabe que vamos a fornicar, a echarnos un polvo, a sacarnos la calentura...
Y vos también lo sabes...sabes que venís a que te coja. Hiciste cientos de kilómetros solo para sentir mi verga dentro de tu cuerpo... y no te da vergüenza admitir eso...
Lo hiciste una vez y quieres volver a repetirlo más veces...
Sabes que sos mi amor... pero aun así te pervierte pensarte puta, levantada en la calle y llevada a ese cuarto a ser cogida de manera salvaje...

Sera pronto mi amor, en solo unos días más...

8 comentarios:

  1. Todas somos un poco putas, una imagen muy suculenta.
    Besazos marinos

    ResponderEliminar
  2. Es que el deseo mueve montañas y como no recorre miles de kms si hace falta, jajaja..
    Me ha encantado la foto, una pasada..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas como lo deseo...
    Me delira hasta el desquicio acudir a tu encuentro con la concha al aire, sin ropa interior como tanto te gusta para que tengas la libertad de cogerme, de chuparme, de meterme los dedos donde quieras, cuando quieras...
    Cuánto quiero verte y que me dilates solo con mirarme al levantarme en la calle...
    Cuánto me pierde imaginarte nuevamente en mi vagina de todas las maneras posibles...e imaginarme montada en vos cogiendo como perra en celo que necesita fornicar con su macho enloqueciendome al darte mis fluidos y al devorarte tu falo y que me sirvas de tu semen en todos mis agujeros...
    Ansío con locura volver a ser lo que nunca deje de ser...tu puta de telo...

    ResponderEliminar
  4. La pasion, cuando es salvaje nos aturde ¿verdad?
    Me gusta lo que haces

    ResponderEliminar
  5. Amor: Tal vez todas tengan algo de eso internamente pero son pocas las que pueden vencer los prejuicios y animarse a vivir la vida.

    Calida Sirena: Para el deseo no hay distancia y de la forma que sea se termina venciendo creando kilometros en centimetros entre uno y otro...

    Lola: Nos aturde, nos vuela, nos delira, nos lleva al mas alla... como una droga...

    Mi amor: Lo fuiste el primer dia y lo seguis siendo dia a dia. Sos mi mujer, mi hembra, mi puta, la que me lleva al extasis total con el solo abrir de tus piernas y con solo dejarme probar lo que de tu cuerpo emana por el deseo y la calentura que destilas hasta en palabras como estas donde todos pueden darse cuenta la tremenda hembra que sos...
    Te deseo... a pesar de tenerte.

    ResponderEliminar
  6. ser su puta
    eso le gusta, le enciende
    eso me enciende, me enloquece

    y que me coja como a él le venga en gana
    sin restricciones
    todo vale

    ResponderEliminar
  7. Que comentarios!, todos y cada uno de ellos tan certeros... Es que en verdad..., a quien no le gustaría ser su puta de telo??, mujer suya por una sola noche, por una sola hora, donde entregarse entera es el mayor anhelo, sin pensar en un mañana, en un después, solo ese instante... Solo probar tu cuerpo, enamorarme de tu sexo, lamer cada centímetro de el... Y que conozcas la luz de mis senos, y en ellos descanses tranquilo, después de tan loca aventura..

    ResponderEliminar
  8. ... es que ademas nos amamos y nos deseamos con desesperación... adoro ser su puta, su hembra... que me huela a lujuria, que me oiga susurrarle mi sensualidad, que me toque y sepa que solo hay piel y humedad de deseo debajo de mi prenda...
    ... es extasiarnos hasta el delirio al recorrelo, al saborear todas sus esencias, al dejarlo hacerme lo que se le antoje, al querer sus deseos mas perversos... y agotarnos copulando salvajes en un telo muy macho él y yo muy puta...

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: