14 de febrero de 2010

Feliz Día

Feliz día de los enamorados amor mio...
Porque te amo, hoy tendrás tu regalo... Gozalo...



Respuesta de ella a mi regalo:

Como no gozar de tu regalo... me excita ser la hembra, la perra, la puta... que tanto deseas... capaz de incendiarte hasta tus fibras más íntimas haciéndote mutar de hombre a bestia, enloquecido por poseerme hasta sodomizar mi ser mujer... cuando me ves tan deseada, tan buscada, tan complaciente... en brazos de otro hombre... apasionándonos de placer...
Me envuelve el baho de tus eróticos aromas cuando me ves acariciar otra piel y enloquecerme recorriendo todo ese cuerpo sintiendo con total lujuria que es el tuyo... y transgredo mi esencia de mujer hembra para ser tu total perra en celo a la que no le alcanza sentirte en tu verga y devoro otra, ante tus ojos, con la pasión que me invade y puedes admirar mi obscena lengua trazando espirales, degustando otros jugos en ese falo que me sabe al tuyo...
Me susurras las expresiones más sutiles incitándome a clavarme en esa verga que deseo con locura pensando que es la tuya porque no me alcanza una sola penetración al desearte tanto... te quiero a la vez en mi concha y en mi esfinter... y los dos consuman en mis altares y mis fluidos que saben a hechizo, los ritos más pecaminosos... haciéndome estallar en gemidos y jadeos, rozando sus vergas en mi interior... derramándose entre espasmos, en mis lascivas cavidades carnales... y terminar extasiados los tres en el placer exquisito de darme en mi boca hasta sus ultimas gotas de semen...
Un regalo para los dos mi amor... el placer soñado de gozarnos asi... solos los dos... en otra expresión de nuestro intenso y apasionado amor...

Amante del mar

16 comentarios:

  1. Eso es un buen regalo y lo demás tonterías... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que no es tu amor el unico que ha gozado de este regalo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hello my friend.
    Nice trio,hot fotos.

    "Don't"

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog y me gustais vosotros. Lo que mas me gusta es el vicio compartido que reflejais.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia,te entiendo mucho. Me gusta ese amor intenso y exacerbado, canalizado en el pico de otro, me gusta la imagen de pensar que es tu amor el que te penetra dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Un placer leeros... estar en vuestro espacio.... seguir disfrutando así de la vida.. ummm
    Una caricia en la piel de ella....

    ResponderEliminar
  7. Complicidad absoluta de ambos en los juegos del Amor...

    Me encanta leeros.

    ResponderEliminar
  8. Bien lo dijo AMOR, no solo ustedes disfrutaron ese regalo, asi que, gracias por compartir jeje.

    Saludos afectuosos pareja envidiable.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que vuestra entrega es total. Es hermoso sentir esa complicidad en el amor, en el deseo, en los juegos y en la entrega. Seguid disfrutando de ello. Me encanta leeros.
    Besos y susurros muy calidos

    ResponderEliminar
  10. Solo ustedes saben hacernos llegar sus sentir y sus sentimientos de este modo

    Besos

    Adis

    ResponderEliminar
  11. Este es mi nuevo blog, espero verles por alli, besos

    Adis

    http://adisytu.blogspot.com/?zx=4acae5a41c299182

    ResponderEliminar
  12. A todos: El mayor placer al leer sus comentarios es saber que disfrutaron del regalo a mi amor tambien uds. porque no somos egoistas y por eso lo compartimos aca, con la gente que nos entiende y que disfrutaria de un momento asi tanto como nosotros.
    Nos gusta tambien que puedan verlo como parte de nuestro amor y entrega que nos lleva a disfrutarnos asi, hasta de lo mas perverso, pura y exclusivamente para satisfacer uno al otro sin medidas y mas alla del simple acto sexual de dos en una cama...
    Y tambien nos hablan de complicidad, lo cual es cierto y uds. pasan ahora a ser complices nuestros de esta peversion..
    Gracias por sus comentarios...

    Syd y Adis: Bienvenidos otra vez por aca, aunque separados, siempre seran para nosotros uno y el otro, juntos. Aun en blogs separados sabemos que no perderan la esencia de cada uno e intentaremos seguir siendo amigos...los 4

    ResponderEliminar
  13. Mi amor: Esperaba lo disfrutaras asi.. Sabia que seria un doble regalo: El regalo de tu disfrute y el regalo de verme a mi gozar de ese momento en plenitud ante tu propio goze absoluto...
    Se conjugan muchas cosas...es por eso que se llama perversion, es por eso que se disfruta, es por eso que esta lleno de sensaciones de mil formas que hay que saber entenderlas para descubrirlas y gozarlas...
    Siempre disfrutare de ver tu cuerpo sodomizado por otro porque cada vez seras un poco mas mia...Es asi como me siento dueño de vos, es asi como ante la penetracion constante de otra verga en tu cuerpo, cada segundo, me perteneces mas y mas, porque sos mia, porque te entrego, porque te sumes a mis deseos y porque me regalas tu mas impresionante y lujurioso goce que cualquier hombre quierer tener de su hembra...

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, voy a postar tu post en mi blog!!!
    Que sigan asi!!!

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: