26 de febrero de 2010

Delirio


Palabras que expresa tan perfectamente esa forma de desearte, de quererte, de querer entrar a tu cuerpo de manera mas que animal...
Y es que... es así.. Tu actitud de hembra en celo es lo que me lleva al delirio con vos... el resto son los pequeños detalles que recrean ante mis ojos a esa hembra en la que te convertiste a mi lado...lo físico, tu cuerpo desnudo, el recuerdo de tu cuerpo subiendo las escaleras del hotel, tus escotes disimulados y mas abiertos para mi cuando te lo pido, el aroma delicioso de tu vagina, la dulzura de tu ano, tu forma de mostrarte para mi, deshinibida, desprejuiciada, obscena, abierta, con desparpajo, diciendo o escribiendo esas palabras que solo en la calentura mas extrema podemos llegar a decir, y mucho mas de ti... como tu piel blanca que me delira de solo verla, la apertura de tus piernas, tu cara de puta cuando me provocas, la ropa que empezaste a usar para mi, tu forma de seducir a otros, me convierte en lo que soy... un animal del deseo de tu cuerpo, de querer tomarlo donde sea y como sea, de la forma mas salvaje, como se toma a una hembra, a una perra y hacer de tu cuerpo mi templo, mi paraíso...


Leenos mientras escuchas nuestra musica: Delirio - Luis Miguel

7 comentarios:

  1. Uffff, si mi chico me dijese esas cosas ... me casaba con el

    Bromas aparte, me dejan siempre con la boquita abierta, muerta de envidia sana y excitada como una loba

    Besos para los dos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. El templo en el cual sabes que eres bien recibido y el dueño. Un paraíso en el cual perderte y disfrutar.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  3. Delirio eres tú… mi amor… mi hombre …mi perro…artesano de mi sensualidad y de mi lujuria, que encandila mis encantos de hembra envuelta en los ensueños más pecaminosos y prohibidos…

    …si de solo pensarte todo en mi es un torbellino lujurioso de deseos…primarios…instintivos…

    …y un solo susurro sensual de tu voz rozándome la piel con tu aliento incendiado de deseo, me convierte en esta hembra en celo y no espero a postrarme muy puta ante tu verga y chupártela haciéndote estallar en mil gemidos…transfigurándote en esa bestia a la que le entrego mis cavidades calientes, jugosas, dilatadas, pecaminosas, deseándote con el sabor a una jauría de perros que devoran a una hembra uno atrás del otro… provocándome se más puta todavía… delirio es llenar con tu falo mi boca… tan viciosa, de perra hambrienta babeándome al comértela hasta quedarme sin aliento… delirio es sentir correr tus jugos que me saben a pócima que embruja y recorro tu verga con mi lengua provocando el derrame de tu dulce veneno… tu semen que al saborearlo… me hace ser mas hembra, mas perra en celo…

    … y todo roce en mis intimidades me sabe a tu lengua…a tus dedos... cualquier rincón se convierte en paraíso despojándome de todo, invitándote a darnos placer y deleitarnos en los orgasmos más impuros y exquisitos… delirio es tu boca chupándome la concha… delirio es tu verga penetrándome más salvaje cada vez… delirio es tu lengua que me cava mi ano tan perversa…

    Delirio es el trance que nos envuelve haciéndonos transgredir todos los días nuestros ser hombre y mujer tan amantes… para ser macho y hembra, desinhibidos, desprejuiciados, salvajes, impuros, obscenos, apasionados en la lujuria y el placer que nos subyugan al hacer el amor, al coger… copulado tan animales en el templo de nuestros cuerpos que nos saben al cielo y al infierno…

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacer el 69 ,lo suelo hacer cón una buena amiga prostituta de etnia gitana de Jerez de la Frontera ,esta mujer siempre me dá mas cariño del qué le pido y de eso hace ya como 15 años.

    ResponderEliminar
  5. SABROSISIMO EL BLOG!!!
    ME ENCANTA...
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  6. Adis: nos alegra despertar en vos esas sensaciones al leer nuestra pasion...es parte de nuestro goce el saber que otros como vos, gozan de nuestro delirio...

    Yemaya: Es el templo en cual me arrodillo cada dia para adorarlo con devocion...

    Calvin y Susie: Gracias por pasar por aca.

    Ligredesevilla: nos alegramos que puedas tener quien te de el goce supremo para vivir la vida...

    Mojadita: un placer recibirte en nuestro santuario de perversion. Te damos la bienvenida junto a mi mujer Amante del Mar

    ResponderEliminar
  7. Mi amor: Vivimos en un delirio constante que parte del momento mismo de conocernos en el vertigo y la locura de la red que nos llevo a encontrarnos a kilometros de distancia para terminar tan cerca que hoy vivo dentro tuyo, de tu cuerpo, de tu vagina, de tu ano...
    Todo se convirtio en delirio porque llegamos a la entrega sublime de desearnos tanto que no bastaba con fornicar como perros... deseabamos entregarnos hasta el extasis de todas las formas tan dulces como perversas que nos llevaron a las fantasias tan inmorales como morbosas que pasamos a cumplir siempre con la base firme del sentimiento puro del amor que nos llevaba con ojos cerrados a gozar el sexo en plenitud y desprejuicio...
    Todo es un delirio, una locura, porque sabemos que nada es normal... vivimos una relacion unica de madurez y seguridad emocional que nada nos impide imaginarnos en las situaciones mas perversas sabiendo que todo es parte de nosotros, de nuestra pareja...
    Adoro delirar por vos... adoro saber como deliras por mi... adoro delirar a otros con nuestra perversa pasion...

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: