Goce absoluto! Pasión arrolladora! Hembra en celo en dominio perfecto! Disfrutando del sexo como nadie. Con tu risa de puta que calienta. Tu cara de goce que delira. No somos nosotros los que te poseemos. Eres tu la que, con tus dilatados agujeros, tomas nuestros sexos y los haces tuyos.
Mujer en estado salvaje puro. Gozando el sexo por el sexo mismo. Gozando como no cualquier otra mujer puede hacerlo... Porque es así... No cualquier mujer satisface a dos hombres de la manera que tu lo haces. Hay que ser dama, mujer, hembra y puta a la vez... Hay que ser tan activa como pasiva. Hay que saber que en ese momento sos la reina y nosotros tus esclavos... No nos sacamos la calentura... Te estamos sacando la calentura a vos.Y tu te la sacas con nosotros. Nuestro semen es tu trofeo. El trofeo que llega al mismo tiempo en tus cuevas profundas y que inunda tu ser de mas vida y mas "ser mujer".
Y tu goce es mi goce... y me ensalzo de la hembra que tengo, y me enorgullezco de entregarte a otro de esta manera, y me estremezco de sentirte mas mía, cada vez mas mía, en el penetrar salvaje de ese perro en tu vagina y en tus gemidos de zorra copulada que tiene el descaro de decirle al otro ante mi cara "me encanta tu verga, dame tu leche"
Y tu goce es mi goce... y me ensalzo de la hembra que tengo, y me enorgullezco de entregarte a otro de esta manera, y me estremezco de sentirte mas mía, cada vez mas mía, en el penetrar salvaje de ese perro en tu vagina y en tus gemidos de zorra copulada que tiene el descaro de decirle al otro ante mi cara "me encanta tu verga, dame tu leche"
Buena entrada,,,, de sobra es sabido que en una relación, la mujer goza más que los hombres!!!
ResponderEliminarSaludos!!!
Gracias por tus palabras Lord pero lo que dices del goce de la mujer es discutible. Supongo que hablamos de una relación de este tipo, de una mujer con dos hombres. Y si, tal vez una mujer haciéndolo con dos hombres cualquiera goce el doble de los hombres porque precisamente goza a dos tipos a la vez. Pero en nuestro caso es distinto. Somos pareja y lo vivimos en pareja y mi goce es su goce y viceversa. Mas goza ella, mas gozo yo y así nuestro placer es exactamente el mismo en todo el acto sexual. De eso se trata este post como todo el blog. Cada acto por mas perverso que parezca es parte de nuestro amor y se vive completamente distinto a lo que seria un simple acto sexual entre una mujer y dos hombres cualquiera.
ResponderEliminarSaludos Lord.
Es muy cierto que cuando una mujer pone esa cara de puta, viciosa, perra (palabras q les gusta reconocer q es así) el goce está asegurado. Se relajan todos sus más perversos instintos y se transforman en encantadoras gatas.
ResponderEliminares perfecta esta forma de disfrutaros mutuamente!!
ResponderEliminarme gusta la idea de mi mujer conmigo y con otra mina... me gusta también jugar a que coge con otro tipo... no lo hemos hecho, pero nos gusta pensarlo... por ahora, sólo pensarlo...
ResponderEliminarpor lo que veo, ustedes ya pasaron a la acción... felicitaciones...!!!
ahhh... no lo habíamos dicho...
ResponderEliminarhermosa imagen...!!!
Me encanta leerles, eso lo saben, me encanta como describen ese amor que sienten, como gozan el uno por el otro, amor en estado puro, eso son ustedes dos mis queridos amigos
ResponderEliminarUn abrazo enorme para ambos, y buen fin de semana
Adis
Gracias Gudelu, Shang Yue y Nosotros Dos por sus palabras!
ResponderEliminarAdis, lo mejor es saber que a partir de situaciones tan perversas como las de este post, vos y muchos puedan darse cuenta que todo es parte de este gran amor y que todo se vive distinto a una situación de trió común.
Besos y saludos a todos.
Tiempo sin pasar por aquí, y veo, y leo, y siento que la pasión sigue llevando vuestro nombre...
ResponderEliminarUn beso desde mis Amanteceres.
Gracias Amanteceres por volver a pasar por acá después de tanto tiempo... Y si... la pasión persiste y mucho mas fuerte que nunca... Nunca se termina. Cada vez se potencia mas y el placer no se termina cuando el amor domina las sensaciones mas perversas...
ResponderEliminarEsperamos que no te pierdas tanto...
Saludos..