4 de octubre de 2011

Tus agujeros


Por tres años de pasión, amor y perversión a tu lado Amante del Mar...


Que misterios insondables guardan tus agujeros que puedo detenerme horas y horas a mirartelos, desearlos, saborearlos y volver a mirarlos... mirar esa piel rugosa de tu ano que se que se transforma en lisa y suave al penetrarla, que parece que fuera tan impenetrable y que en un instante se convierte en un agujero negro que todo se traga y que se dilata de maneras increibles...



Y tu vagina... que guarda en su oscuridad como secretos inconfesables que ni siquiera vos conoces... Mirarla e imaginarme como un pequeño hombre que entra en una cueva inmensa sin saber lo que encontrara adentro... que camino con mis pies empapados de tu leche espesa y caliente y que me moja mas y mas como si del techo de esa caverna cayera hilos de esperma caliente....
Amo tus agujeros... amo mirarlos, amo saber que son mios, amo desearlos , desearlos tener como desear que otros lo tengan, lo saboreen, los disfruten, mas aun delante mio.....
No me canso de mirarlos... son hermosos.. inexplicablemente hermosos..
Los amo como a todo tu ser...

7 comentarios:

  1. Pues ahi esta el secreto , que no queda parte de ella que no ames con esa pasion que solo ustedes lo hacen, como me dice mi chico, tu de mi y yo de ti, un abrazo fuerte fuerte para los dos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se entrega por completo, cuando el amor enraiza en nuestra alma, es cuando nos damos cuenta de que cada parte de esa persona es la que amamos, que cada rincón, cada poro, cada esencia, es la que nos llena y la que nos complementa.
    Enhorabuena por ese amor y por esa entrega de ambos.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adis y Yemaya por sus palabras que nos enorgullece leer porque nos damos cuenta que llegamos mas allá de una simple imagen que puede parecer porno.
    Las imágenes y el post solo muestran, y hablan, de una parte de ella que amo, de todo su ser. Pero es el significado de final de una amor sublime que nos lleva a amar hasta lo mas intimo y profundo de cada uno de nosotros de la manera especial que relato.
    Supieron entender la esencia del post como han entendido siempre la esencia de nuestros blogs y saben entender que detrás de la mayor de las perversiones, todas, son muestras de un amor supremo sin limites.
    Gracias por seguirnos incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  4. Y yo amo esta publicación.

    Es difícil para muchos entender que la perversión y el amor sublime concuerdan perfectamente.
    Aunque mi perfil es de un fetichista de pies, suelo visitar más blog de relatos eróticos que fetichistas en si, una afición que me agrada y me hacen sentir a gusto especialmente cuando encuentro algo tan profundo y real como lo expuesto.
    Os seguiré.

    ResponderEliminar
  5. Es el misterio de nuestro amor… de esta pasión sin límites que nos eleva al éxtasis…

    De solo pensarte todo late en mi por tí… todo me erotiza… quiero vivir en una desnudez constante amándote con la suavidad y la luminosidad de mi piel y sentir que en tus caricias y en tus miradas ya me copulas…

    Todo se enjuga en mis secretos más íntimos y mis hendiduras tan calientes se embriagan con solo un susurro de tu voz, con tu aliento lujurioso, con la danza que tu lengua le propina a mis túneles… y degusto con frenesí tu virilidad en el placer de ahogarme con tu savia espesa que brota dentro de mi boca…

    Los gemidos, los latidos, el vibrar del ser, la locura por tenerte y que me tengas, esos deseos tan dulces y a la vez tan obscenos por fundirnos tan ardientes en nuestros sexos, esos deseos tan perversos por verme adorada en otros cuerpos cuando sabes que otros me desean, tu hombría entera… todo me incita, todo me hace mutar de mujer a hembra, adorando ser tu puta, tu perra, dilatándome de manera inconmensurable, no deseando otra cosa que tu salvaje penetración atravesándome mi vagina jugosa y mi agujero más oscuro, en el que más quiero que vivas adentro y no salgas nunca…

    Desde la eternidad y para siempre… toda, soy tuya…
    Te amo mi amor…

    ResponderEliminar
  6. El amor tiene mil vericuetos y entradas y salidas...

    mi beso

    ResponderEliminar
  7. Caligrafista: Gracias por su comentario y por seguirnos.
    Recibe mi mujer, Amante del Mar, su beso en la entrada o salida que ud. desee...

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: