1 de octubre de 2010

Pertenencia mia...

... como adoro ver tu goce de mi a traves de otro...
















... como adoro entregarte a nuestros mas bajos instintos para el placer de nuestra pareja...
















... como adoro ver tu entrega, tu pasión, tu amor al abrirte asi, a otro, delante mio...
















... como adoro tu devoción al brindarte a el como te brindas a mi, sin prejuicios, sin pudor, obscena, lujuriosa...
















... y en la perversion mas plena sentir que mas adentro esta el de ti, mas mia eres...
















Gozalo amor... sé su puta, que cuando mas goce mas te conviertes en pertenencia mia...

4 comentarios:

  1. Como adoro que me veas tan hembra como te gusta y mirarte a los ojos mientras otras manos me erotizan, mientras otros dedos me cavan, mientras otra lengua me relame, mientras otra verga me llena la boca, incitándome a ser obscena al devorarla perra hambrienta, puta...

    Como adoro verte enloquecerte, sentirte suspirar y gemir cuando mi lengua recorre otra verga sintiendo que es la tuya... porque sabes bien la locura que invade por querer cogerme al mismo instante que mi lengua quema al lamerla, engrosarla y llenarla de jugos ...

    Como adoro que te acerques a mis labios y que me adores con tu lengua sintiendo que llevo el sabor de gotas ajenas...

    Como adoro que me veas abrirme la concha y retorcerme de placer al sentirte hundirte en mis profundidades candentes en otra verga y tu locura por lamérmela en mis mieles que chorrean al sacudirme sin respiro, jadeando salvaje, tan enajenada, copulando en el frenesí de sentirme así más tuya...

    Te gozo mi amor en él... es el éxtasis de sentirme atravesada completamente, sabiendo que mis agujeros incitan a la lujuria y de sentir esa verga que me quema al querer meterse más adentro y ese semen que me llena tan hirviente mezclándose con mis jugos volcánicos a la vez…

    Lo gozo y se que me convierto más en pertenencia tuya…

    ResponderEliminar
  2. Sienmpre gozo, en silencio de tu blogg. Hoy quiero romper el silencio y decirte que disfruto cada fotografía y cada relato. Un abrazo.
    Espero tu visita en mi blogg y tu comentario de mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. http://sala-intima.blogspot.com/?zx=a72d474165e4900

    ResponderEliminar
  4. Excelente y tórrida entrada... Como excelente es también vuestra relación.
    Mil besitos de chocolate,

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: