29 de junio de 2010

Esculpida por tu falo


...gozas, deliras, te doblegas, mueres, resucitas, te precipitas embistiéndome con desenfrenado frenesí, con el salvajismo de un macho enloquecido que solo desea desagotarse en su hembra... admirando el éxtasis de otra lengua en mis entrañas, lengua que hurga mis secretos, que saborea mi esencia de perra embravecida, tan esculpida por tu falo que cincela el orificio de tus ensueños, tan impura, derramando mi más exquisito flujo en el deseo desvergonzado de otro cuerpo que se incendia en el pecaminoso copular de tu verga con mi ano, que hierve destilando sus propios flujos embelesada por lamer tan viciosa tu verga inundada de mis jugos y los labios de mi concha enrojecida...


...fornicamos lujuriosos arrebatados, en medio de la obscena y desesperada danza de esa lengua que nos arranca libidinosos gemidos y nos erotiza los sentidos, al recorrernos ardiente con sus lamidas, devorando lo que extraes de mi cueva, degustando en tu esencia tan viril nuestros líquidos más espesos para acabar en la satisfacción de saciarse en mi más oscura cavidad, con el tesoro de tu semen que eyaculas y recibo tan puta, los dos enajenados, perdidos, fascinados...tan deseados, tan saboreados, tan libados...

6 comentarios:

  1. xD qué rico y ardiente... a cien!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer enorme volver a leer las palabras mas lujuriosas y pasionales de todo blogger, me quito el sombrero ante ustedes, como siempre.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Poco que agregar a tremendo extasis de placer...saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que jamas habra nadie que intente copiarles (algo que en blogger esta a la orden del dia) porque ustedes son irrepetibles, nadie sabra jamas expresar su forma de amarse

    besitos para los dos, los quiero mucho chicos

    Adis

    ResponderEliminar
  5. Me encantó encontrar un lugar que conjugue esta perversidad, q es tuya, de ella, mia, de él, nuestra. Mostrado la realidad de la pasión. Un verdadero Placer

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu Blog.
    Fotos y textos son muy buenos.
    Vuelve con más frecuencia.
    Besos
    Andréa

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: