19 de marzo de 2010

Esclava de tu ano

Quiero sentir las caricias de tus nalgas
se que dilato tu guarida mas secreta con solo hacerte sentir mi aroma a deseo de ella
Quiero perderme en las puertas de tu ano
Solo quiero adorarlo con toda mi locura
y susurrarle mis deseos de perra en celo con mis labios y mi lengua
Quiero adentrarme en la oscuridad de tu túnel mas prohibido
Quiero oler el aroma extremo de tus entrañas
Quiero saborear los jugos de tu sexo oscuro
y chuparme los dedos
y pasarlos por mi vagina y que se fundan con mis fluidos
Quiero vivir bajo el sortilegio de esas sensaciones pecaminosas
Quiero darte yo el placer, hacerte gemir, arrancarte espasmos de locura
Quiero chuparte con toda mi lujuria
Quiero darte el elixir de mi vagina endemoniada
y mezclar tus sabores con los mios
Deseo ser siempre la esclava de esa guarida que me envenena
y beber tu perversidad y la mía
Quiero que me lo pidas…
que me ordenes
que me ruegues
Al fin seras amo y esclavo bajo el conjuro de mi lengua

Amante del Mar

13 comentarios:

  1. Cuántos hombres desconocen, por miedo, el placer de esa parte de su cuerpo...Vosotros sabeis disfrutarlo porque no le poneis límites al sexo.
    *Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por esas maravillosas letras y por compartir esos momentos de placer sin limites.

    ResponderEliminar
  3. Que daria por sentir aquello que escribes.

    ResponderEliminar
  4. Maravilhosa imagem ...
    E é verdade, a maioria dos homens não se deixa tocar nesse lugar ...
    posso 'roubar' a tua imagem? gostaria de
    colcála em meu blog ... Vou fazer um link para o teu blog .. (se você permitir)
    Gostei muito daqui ...
    bj

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vivir con tanta pasión el placer de la entrega.
    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  6. Siempre les leere igual, con verdadera pasion, embobada por lo que me hacen sentir, besitos pareja y un abrazo muy gordo

    Adis

    P.D: gracias por su visita por lo de mi ausencia y por esa muestra de cariño que tanto aprecio, como ven , ya estoy por aqui dando guerra,de verdad gracias

    ResponderEliminar
  7. "...y al roce de mis dedos embebidos en mi néctar, te haré más perversamente mío al sellar trazos pecaminosos, escribiendo las palabras más prohibidas en tu jugosa penumbra por la que mi lengua desespera... dejaré las letras más calientes en tu guarida sudorosa de deseo que me invita a ser más puta todavía...gemiremos extasiados y en la consonancia de la penetración salvaje copulando animales... declamaremos el poema más ardiente con sabor al orgasmo más lujurioso y obsceno que solo tu y yo podemos alcanzar en medio de la pasión desenfrenada..."

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Te amo y te deseo con locura... seré tu hembra, tu perra, tu puta...siempre...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como describes el placer que sientes y haces sentir a tu amado...
    Esta frase es genial: "Al fin serás amo y esclavo bajo el conjuro de mi lengua"

    Un placer leeros.
    ¡Feliz cumpleaños a tu amor! Os deseo toda la felicidad del mundo a ambos

    Besitos miles,

    ResponderEliminar
  9. Gracias amor mio por tu saludo y tus palabras... Y nunca mas justo este post para significar el regalo que sos cada para mi y como, en la entrega desmedida, perversa, morbosa, tan sensual como apasionada, me regalas el placer absoluto de una mujer a su hombre sin el menor recelo y prejuicio.
    Las entregas de las palabras de este blog son la sublimacion y la culminacion del acto de mayor entrega de una mujer a su hombre que lame con hambre su agujero mas prohibido para el placer de ambos en el acto de sumision plena por el amor que nos tenemos uno al otro...
    El acto es tan supremo como lo son tus palabras aqui y no me cabe dudas del deseo que despiertas a hombres y mujeres a gozar a pleno de un momento asi...
    Tuve muchos regalos este cumpleaños... pero uno solo en toda la vida: Vos, mi mujer, mi hembra, mi puta...

    ResponderEliminar
  10. Eres preciosa Amante del mar , : me encanta como lo describes ...

    Les he dejado a los dos un regalito en mi blog

    Un abrazo :D para ambos !!

    ResponderEliminar
  11. Es tan fuerte que sientes solo lo inspira el unico amor de tu vida y vas mas y mas lejos cada vez mas ...por que solo quieres darle placer y perderte en el esa es tu felicidad

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto la celebración sigue... que continue por el resto del año.

    ResponderEliminar
  13. Kelly… tal vez muchos no puedan vivirlo como nosotros… es la pasión que nos invade en medio de la intensidad de nuestro amor la que nos incita a disfrutarnos hasta en lo impensado, sin límites… adoro con locura cada secreto de mi amor… y mi lengua sabe de todos sus sabores, mis caricias conocen todas sus texturas, mis labios son dueños de su piel y sus humedades, mi vagina y mi ano laten ante su presencia… me enloquezco ante todo él…

    Cristhian… es lo que más deseamos… que nuestra delicia sea vuestra delicia… que al leernos los envuelvan nuestros aromas… que se exciten como nosotros y disfruten como tú del sortilegio de tantas sensaciones de deseo , de placer, de lujuria, libres y hasta prohibidas…

    Real fénix… solo déjate llevar…siente el deseo de las caricias lujuriosas de esos dedos que te harán tocar el cielo…siente el placer de esas lengua que danza en tu sexo e invítala a ir por más y más…pídelo, ruégalo…jamás lo olvidarás…

    Curiosa… no saben esos hombres el placer exquisito que se pierden...
    Nos alegra que te haya gustado pasar por aquí… vuelve cuando quieras, puedes tomar la imagen para tu blog.

    Alexia… es deseo y placer sin límites por gozarnos en medio de la intensidad de un amor que sentimos tan único y que nos sigue sorprendiendo al apasionarnos cada vez más, de una manera nueva…
    Gracias por tus palabras… vivimos maravillados por el placer de nuestra entrega…

    Adis… es un placer que nuestra pasión te invada y puedas sentir nuestros deseos y excitarte en el degustar tan lujurioso que hacemos de nuestros cuerpos en medio de la maravillosa e impresionante intensidad de nuestro amor… se que percibes mi sentir y mi locura, al poseerlo y dejarme poseer por él, de esta manera tan única, tan nuestra, tan dulce y a la vez tan prohibida…
    Nos alegra muchísimo que todo haya ido bien con tu salud… te queremos mucho, de corazón…

    Julia… cada palabra, cada expresión… tienen la pasión que me embarga por mi hombre, por mi amor… así tal cual lo lees es lo que siento, es lo que mi deseo desenfrenado por él, despierta en mi, queriendo ser más que hembra… y hacerlo mi amo y mi esclavo en mis besos, en mis caricias, en mis lamidas, en mis jugosas cavidades que solo él sabe dilatar para calzarme su perfecta magnitud al penetrarme…
    Gracias por tu saludo y tus lindos deseos… es un placer también para nosotros que te deleites con nuestra entrega…

    Sumisa… gracias amiga, por tus palabras y tu regalo… tengo adoración por mi amor… y así describo toda mi pasión por él … es un placer que te deleites en el sentir de mis letras…

    La tentación… cada día despierto con el mejor regalo para mi amor… solo tiene que abrirlo y gozar de su hembra en mi piel, en mi boca, en mi lengua, en mis dedos, en mis jugosas entradas, en la profundidad de mis túneles, en el encanto de mis secretos…

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: