12 de diciembre de 2016

Pechos de miel


Pechos de miel... elixir de los dioses... tentación prohibida de los hombres.. dulce manjar que invita a ser comido... la atracción del ser, salvaje, tan puro como inmoral... provocadores, tentadores, comestibles, incitadores al pecado, a la gula, hasta el rezo... si, al rezo, al agradecimiento a Dios, por ser hombre y poder degustar de esta dulzura única, aunque esta delicia este servida tanto a hombres como mujeres... Porque si... porque adornados por esa cabellera rubia que acaricia esa piel de seda, cualquier ser humano querría morir entre esos dos pechos que subyugan y destilan erotismo, sensualidad, sexo...
El sexo de mi mujer, mi hembra, mi puta, mi todo, que no dejo de desear aun teniéndola y siendo mía
Los pechos de mi hembra...


Estas invitado a probarlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: