2 de febrero de 2010

Sentir tu piel

Necesitaba sentirte...
Estabas lejos y mi necesidad de ti me ahogaba...
Recordé tu regalo. Esa prenda interior que me dejaste con tu perfume, con tus aromas, con tu humedad, con tu sabor.... Esa bombacha que habías usado ese sublime día. Esa bombacha que mojaste ante la espera de ese divino encuentro. Que empapaste más aun cuando en el taxi metí mi mano entre tus piernas para sentir tu humedad...
Esa bombacha se había convertido en mi tesoro...
Y ahora la tenia entre las manos.... La huelo, la palpo, siento su suavidad y me maravillo de que el aroma persiste como el primer día... Me la paso por la cara, me acaricio con ella...Te siento entrando por mi nariz y tu imagen se recrea en mi mente...
Pero quiero mas... quiero sentirte como nunca antes y enloquezco ante la suavidad de esa tela que me llama....
Me invita a poseerte y me lleva a la locura....
No puedo evitarlo... necesito ponérmela y sentir en mi piel, tu piel...
Ya me acaricia y es mas suave aun de lo que imaginaba.... mi miembro se erecta al máximo...no cabe en ella... se escapa... me delira pensar que esa tela envolvió tu cuerpo...cubrió tu vagina, se empapo de tus jugos y es posesión... ella me posee a mi... me toma, me hace el amor con su suavidad y no puedo evitar tocarme...
Estas conmigo como nunca...vuelvo a imaginarte con ella puesta caminando por la calle, aprisionando tus nalgas, acariciando tus poros... y hoy la tengo conmigo... hoy te tengo conmigo...
Fornico con vos a través de ella y en un impetuoso orgasmo desesperado mojo mi cuerpo, tu cuerpo, y tu prenda intima dejando gotas de espeso esperma, que forman perlas sobre la virginal puntilla...

Descanso sobre ti... exhausto... aun te siento sobre mi cuerpo y no quisiera sacarte nunca de mi...
Te sentí en ella... esa prenda eres tu y su suavidad solo se compara con la suavidad de tu piel....
Nadie imaginaria que hoy te llevo en mi maletín a todos lados, conmigo...

7 comentarios:

  1. Me parece bien...cada uno puede descargar su deseo como mejor le venga...yo no me autosatisfago porque no me funciona,pero me alegra que a ti si...Yo ni siento otra piel no siento nada...es terrible!....pero es asi. Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque se robó mi tanga, para embriagarse de mi perfume una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooooooooo!!!! cuanta pasión, deseo, delirio y entrega.
    Aunque sea a través de una prenda. Tdo vale para salvar la distancia.
    Dulces besos

    ResponderEliminar
  4. Yo conservo un tanga, pero a mí no me funcionó en absoluto. Quise embriagarme con él, pero se me enredó en mi pico. No tengo arreglo!!

    Un beso con lengua.

    ResponderEliminar
  5. Aquella tarde en que iba hacia tí…a coger…a que entraras y salieras mil veces de mis agujeros con tu verga…me invadía más y más el deseo de posarme en tu boca y frotarme muy perra empalagándote con mi flujo…me enloquecía imaginarme ya chupándote y endureciendo más tu erección ante mi boca que babeaba por devorártela por horas sin respirar…me estremecía toda al sentirme ya clavándome en tu verga para cabalgarte con toda mi locura de hembra en celo…palpitaba mi ano dilatándose con hambre de puta por tu carne y por tu semen…

    Como no dejarte el sello de la lujuria que me despierta tu virilidad, tu hombría, tu irracionalidad… tu piel que me sabe a incendio cuando la acaricio… tus aromas, esos más impuros que me excitan…tu miembro que se erecta llevándome a transgredir mi esencia de dama, apasionándome en hembra excitada, enajenada, perdida …derramándome en pecaminosa abundancia …destilando el flujo más exquisito que emana de lo prohibido de nuestros furtivos encuentros…
    Si desnuda o vestida…todo en mí se erotiza con solo pensarte…y por mi entrepierna corren hilos de mis espesos jugos que te saben a brebaje enloquecedor convirtiéndote en el animal salvaje que quiero que fornique en mis deliciosos y carnales túneles…

    Hubiera acudido a tu encuentro sin nada debajo de mi falda para que apenas me vieras me la levantaras y te enloquecieras ante la caliente carnosidad de mi argolla tan jugosa…ante la piel chorreada de mis muslos que tanto te enloquece…ante la dilatación de mis excitados agujeros que laten desesperados por engullirte entero apenas me rozas con tu boca, con tu lengua, con tu verga…deseando al instante que me penetres animal, sodomizándome con la total magnitud de tu sexo que me quema al atravesarme y hace estallar en mi a la mujer obscena, lasciva, lujuriosa… que solo tú despiertas cuando te envuelven los más bajos instintos queriendo fusionarte con mi cuerpo como nunca antes nadie te lo hizo sentir así…

    Elegí dejarme mi prenda más íntima porque sabía que toda mi esencia de hembra que enloquece de deseo y lujuria por tí…se llenaría de mis jugos más salvajes, de mis aromas que te enajenan, del sabor de mi piel y de mi carnosidad llena de espeso flujo que te sabe delicioso…
    Quise dejarte la señal más perfecta de nuestro amor, de nuestra locura…la muestra de mis encantos vaginales y anales…como tú me diste los tuyos en tu bóxer que de solo olerlo y saborear tu semen en la tela…me hace alcanzar como a tí los más impetuosos orgasmos derramándonos en flujo y en esperma como nadie jamás podría imaginarnos…

    Adoro que me sientas en mi prenda como yo te siento a ti en la tuya…que nos hagamos el amor estallando en éxtasis, al palpar en ellas…toda nuestra esencia de hombre y mujer… tan amantes…

    ResponderEliminar
  6. Mujer Rebelde: Por supuesto que no hay nada como el sexo de a dos... pero la autosatisfaccion, y mas pensando en su ser amado, en su ser deseado.... es sublime.
    Lastima no puedas experimentar y gozar de esta practica pero hay mil formas de gozar del sexo y cada uno disfruta realmente como mas le plazca...

    La tentacion: Es que el aroma del sexo de la mujer impregnado en su ropa es delicioso, embriagador, es un vicio...

    Magica: Tal cual lo dices, todo vale para salvar distancias y todo vale para sentirse unidos, pegados, impregnados uno del otro como si ambos estuvieramos en la misma cama... y eso senti en ese momento. Ella estaba conmigo...

    Ornitorrinco: Que mala suerte... ese pico le trae mas que desgracias. Peor hubiera sido si hubiera intentado ponersela...

    ResponderEliminar
  7. Amor: Si me hubieras dado a elegir nunca me podria haber decidido: encontrarnos y darme cuenta de la ausencia de bombacha o tener este regalo de llevarme a mi casa tus jugos, tus aromas, tus sabores...
    Por suerte esta vez decidiste por mi y acumulaste en tu prenda todo el deseo caliente de perra en celo para regalarmelo asi, tan puro, tan virgen, tan suave como tu propia vagina, de donde destila la bebida que me da vida, que me alimenta...
    Se convirtio en mi adiccion a partir de ese momento sentirte asi, mojando tu bombacha al punto de chorrear tu entrepierna para comerte la vagina a traves de la tela que se convirtio en esponja de tu jugos y con lujuria animal extrai mamando,chupando, degustando de lo mas sublime de tu ser...
    Parece ahora mas prohibido, mas perverso, mas animal, hacer a un lado la tela de tu bombacha y prenderme de tu vagina con desesperacion y mas desesperante aun penetrarte asi, sin siquera sacartela, porque el deseo me lleva a eso... a gozarte hasta con la ropa puesta gozando de esos solo 5 minutos que tengo para garcharte rapidamente apoyados contra una pared para, en segundos, dejar mi jugo, mi simiente, dentro de tu utero...
    Te goce asi y te gozare de mil maneras distintas y... ahora si... la proxima vez te espero sin ropa interior...

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: