3 de noviembre de 2009

Desesperada

Me necesitabas en ese momento...
Tu calentura te consumía.
Te ibas en jugos deliciosos que nadie podía saborear.
Necesitabas imperiosamente una verga dentro de tu vagina y yo estaba lejos.
Presurosa buscaste la forma de sentirme dentro tuyo y lo encontraste.
Aun sin la tibieza, la humedad, ni la textura de mi falo, ese tubo maravilloso me suplió perfectamente y fui yo quien te penetre con salvajismo en ese momento...
Tenia el grosor y el largo perfecto y se perdió dentro tuyo como mi verga se pierde cada día en vos.
Sin vergüenza y con descaro me lo contaste al llegar y la calentura se apodero de mi.
Esta vez sí fue mi verga la que dilato tu vagina ya dilatada y goce sabiendo de tu desesperación por mi.
A partir de ese momento supe que siempre estaría dentro tuyo aun en mi ausencia.

8 comentarios:

  1. Bufff, me encantá este blog..
    Seguiré por aquí..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  2. auuuu!!!
    dios que manera mas dulce de tomar las cosas!!
    me encantan
    son lo maximo!!
    wooooaaaooowwww!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!, cada día me gusta más tu blog, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nos gustó mucho su blog. ¡Qué bien que nos invitaron a conocerlo. Esperamos que se puedan dar una vuelta por los nuestros. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Calida Sirena: Bienvenida a nuestros mas perversos deseos. Te esperaremos seguido por aca.
    Supechika:Gracias por venir a conocer la parte animal de nuestra pareja.
    Miriam: te apuntamos...
    Oscar: Ese grito es de placer sin dudas...
    Pitusa: Encontraras mucho mas para disfrutar aqui.
    Diego: Gracias por visitarnos y por supuesto andaremos por sus blogs.
    Domina: Caliente como debe ser, no?

    ResponderEliminar

Mira esto tambien...
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Fantasia en una imagen
Beso negro
Fantasia en una imagen
Nos vemos asi
Fantasia en una imagen
Puta de telo
Fantasia en una imagen
Bebeme
Fantasia en una imagen
Momentos del dia

Se pervierten desde: